Con el objetivo de dar una despedida en condiciones a la consola de más éxito de esta generación y a su magnÃfico catálogo de juegos, continuamos nuestra retrospectiva donde lo dejamos en el anterior episodio y echamos un vistazo a los mejores tÃtulos que han visto la luz durante los últimos años de Wii.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
¡Gran programa! La verdad es que se nota que en la segunda mitad de vida de Wii fué cuando llegarón los tÃtulos buenos, aunque también habian muchos tÃtulos interesantes al principio que pasarón totalmente desapercibidos.
Yo lo tengo claro, mientras me espero a la Wii U tengo algunos juegos pendientes de Wii, pero además también me quedan por comprar unos pocos que he acabado considerando gracias a vosotros, básicamente 4:
* No more Heroes 2
* Pandora’s Tower
* Deblob
* Deblob 2
Si, si, los dos Deblob, teniendo en cuenta que cada uno tenia sus peculiaridades. El No more Heroes 2 lo queria sobretodo por qué deciais que arreglaron cosas del primero (que tuve y que si bien me sorprendió, no me acabó de cuajar) y para mi representaria mi videojuego friki/otaku del catálogo… Tal vez considere el pillarme el Sakura Wars, pero es que me repatea el doblaje en ingles, o que simplemente que esté en perfecto ingles (los subtÃtulos). Y el Pandora’s Tower que en principio evitaba como la peste por tener pinta de hack&slash (el único hack&slash que me gusta es el Muramasa por ser 2D en plan clásico, que sino…), pero tras escuchar a Ghost entendà perfectamente de que iba el juego, y creo que puede ser muy muy chulo de jugar para mi que me gustan los juegos estos japoneses con argumentos y desarrollos tan raros.
En fin, el próximo programa espero vuestros analisis, o por lo menos primeras impresiones, de los primeros tÃtulos de Wii U. Al final a través de revogamers ya vi que el DarkSiders II no estaba en tan mal estado como en las demos que se jugaron, menos mal.
En fin un saludete a todos, no os deis prisa por hacer el siguiente programa, tomaoslo con caaalma… ¡y a disfrutar consola nueva! 😉